Portada
Califique este contenido
Sin votos (todavía)

Titulo + fecha de publicación

SiCultura - Sistema de Información de la Cultura en Colombia
Fecha de publicación: 13/07/2018

El proyecto consiste en un sistema de información que permite la administración de registros de activos de información del Ministerio de Cultura y las lenguas nativas de Colombia. Por lo tanto, el sistema de información permitirá realizar el CRUD de base de datos; acrónimo de "Crear, Leer, Actualizar y Borrar" (del original en inglés: Create, Read, Update and Delete), así como también los usuarios que tendrán acceso al sistema. Los activos de información se visualizan dividida en categorías, permitiendo también la realización del CRUD. También estará presente en el Panel de control un gráfico que mostrará de forma dinámica información relevante para el Ministerio de cultura, Entre ellos: total de categorías de activos, total de activos de información, total de lenguas, total de habitantes y hablantes de lenguas nativas, activos de información y lenguas nativas recientemente agregadas al sistema.
El diseño es totalmente responsive o adaptativo permitiendo la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos.
 

Departamento
SANTANDER
Municipio
BARRANCABERMEJA
Autor
Sector privado
Nombre del autor
Mejia Estevez Mauricio - Gustavo Adolfo Miranda Pinzón
Sector
Tipo de producto
Otros Datos Usados
Describa el impacto que genera el producto y/o servicio asociado a este uso de datos.
Este proyecto beneficiaría al Ministerio de Cultura en la administración de la información, se busca llevar a cabo este sistema incluyendo toda los datos abiertos de la entidad consolidándolos en una plataforma funcional para la entidad.