Trámites del Estado Colombiano

Trámites del Estado Colombiano

Información correspondiente a la cantidad de trámites reportados por las entidades en el SUIT (sistema único de información de trámites). La visualización permite explorar y filtrar el estado y la modalidad de los trámites y OPAs inscritos en el SUIT por entidades en el orden Nacional y Territorial.

Participación de la mujer en empleos del nivel directivo

Participación de la mujer en empleos del nivel directivo

Conozca los porcentajes de participación de la mujer en los cargos del nivel directivo en las entidades de orden nacional y territorial, de conformidad con lo establecido en la Ley 581 del 2000 “Ley de cuotas”.

Esta visualización permite explorar y filtrar información relacionada a la participación de la mujer para cargos de máximo nivel decisorio y otros niveles decisorios desde la vigencia 2017

Tarifas de servicios área metropolitana

La historia “tarifas área metropolitana” facilita, de forma interactiva, por medio de sus vistas, el análisis del consumo por parte de los usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado, gas natural y energía. 

Lo anterior permite tomar decisiones importantes, como por ejemplo:

  • El brindar o no, subsidios económicos de acuerdo al estrato socioeconómico, municipio o sector a que el ciudadano pertenezca.

Caracterización Sociodemográfica de Inclusión Pública: vinculación de personas con discapacidad

Consulte aquí la caracterización sociodemográfica y estado de vinculación laboral de las personas con discapacidad en el sector público colombiano. Este visor de datos permite explorar y filtrar la información de los servidores con discapacidad vinculados por la entidades públicas y su avance en el marco del decreto 2011 de 2017.