Portada
Califique este contenido
Sin votos (todavía)

Titulo + fecha de publicación

SISTEMA INTEGRADO DE DATOS TRIBUTARIOS
Fecha de publicación: 10/07/2018

OBJETIVO GENERAL
Aumentar el recaudo de los ingresos corrientes de libre destinación por conceptos de industria  y comercio basado en la ECONOMIA DIGITAL, utilizando herramienta tecnologica, en el municipio de Rionegro para el año 2018 y venideros……
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
●    Determinar bases de datos para inicio de procesos en vía gubernativa, con formatos SQL.
●    Estructurar mapa de procesos para determinación de sujetos pasivos del impuesto de industria y comercio.
●    Coordinar con otras dependencias trabajo articulado ( sistemas, vive digital, jurídica )
●    Determinar herramienta web utilizada para efectos de concentrar la información. (app, saimyr, centro de control…) los mecanismos actuales de gestión fiscal y tributaria de que se dispone en la región, con el uso intensivo de datos de la nube, Big Data y Data Analytics, sistemas on-demand, Blockchain, Inteligencia Artificial y Machine Learning, entre otras tecnologías. S. I . D. T.  SISTEMA INTEGRADO DE DATOS TRIBUTARIOS
●    Captación de la información disponible en Internet con el objetivo esencial de proceder a efectuar una ordenación y sistematización de la misma, de cara a su explotación y análisis para su posterior incorporación a las bases de datos de la Administración Tributaria.
●    Captación de indicios de éxito de las páginas de comercio electrónico, a través de la información que ofrecen empresas especializadas en análisis y valoración de páginas web y de la disponible en las redes sociales. 

Departamento
ANTIOQUIA
Municipio
RIONEGRO
Autor
Sector privado
Nombre del autor
MAURICIO ALEJANDRO OVALLE ZAPATA
Tipo de producto