Enviado por admin el Lun, 06/06/2022 - 18:40
Categoria
Eventos
Datos Abiertos

Ya están abiertas las inscripciones para registrarse y aprender sobre Seguridad y Privacidad de la Información, Datos Abiertos, Cuarta Revolución Industrial, Implementación de Estrategias de Innovación, entre otros.

 

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones abre la convocatoria para participar en los cursos de Gobierno Digital de manera gratuita. Las temáticas estarán orientadas a transformación digital, seguridad y privacidad de la información, ciudades y territorios inteligentes, política de Gobierno Digital, power BI, IPv6, estrategias de innovación, entre otros.

La iniciativa surge con el objetivo de capacitar a los servidores públicos, contratistas y ciudadanía en los temas relacionados con Gobierno Digital, en pro de la reducción de la brecha digital. Adicionalmente, entregar la mayor cantidad de herramientas posibles, que, en el mediano y corto plazo, favorezcan una mejor entrega de los servicios por parte de las entidades a los colombianos y de esta manera, 'interconectar' en un entorno tecnológico eficiente, seguro y moderno.

Los interesados pueden ingresar y registrarse en el siguiente enlace: https://lms.mintic.gov.co/

Califique esta página
Average: 5 (4 votes)
Etiquetas