PARCE
Califique este contenido
Average: 5 (2 votes)

Titulo + fecha de publicación

Portal Analítico Rápido, Conversacional y Efectivo (PARCE)
Fecha de publicación: 21/12/2021

El Portal Analítico Rápido, Conversacional y Efectivo (PARCE) comprende un conjunto de herramientas en función de experiencias conversacionales para usuarios y empresas, es decir, PARCE brinda una asistencia conversacional a los usuarios y además brinda un ambiente analítico de la información conversacional a la empresa.

En detalle, PARCE está articulado por 3 pilares:

  1. Asistente conversacional: Es el servicio conversacional de PARCE, un servicio cognitivo entrenado para responder a las preguntas del usuario a través de un chatbot.
  2. Almacenamiento de información: PARCE tiene su propio lago de datos, en este repositorio se guarda la información de las métricas asociadas a las interacciones que hace el usuario con el asistente conversacional.
  3. Ambiente analítico: El ambiente analítico de PARCE consta de un espacio que usa los datos almacenados para desarrollar tableros de visualización y modelos analíticos para que la empresa pueda usar los datos que genera el asistente conversacional con el usuario.

 

Este proyecto integra habilidades de inteligencia artificial, almacenamiento de datos y desarrollo analítico, encaminadas a los siguientes objetivos:

  • Experiencia de usuario: A través del desarrollo de PARCE explorar habilidades de IA para definir experiencias cognitivas dirigidas a la atención del usuario.
  • Agilidad analítica: Diseñar y desplegar un ambiente de gestión de datos y desarrollo analítico para que la empresa tenga la facilidad de explorar y describir la información conversacional de los usuarios.
  • AI no tercerizada: Explorar, investigar y documentar los servicios de tecnológicos de nube para establecer modelos de IA inhouse.
Departamento
BOGOTÁ, D.C.
Municipio
BOGOTÁ, D.C.
Autor
Entidad pública
Nombre del autor
Equipo de analítica FNA
Tipo de producto
Otros Datos Usados