Logo de la Corporacion
Califique este contenido
Average: 5 (2 votes)

Titulo + fecha de publicación

Herbario CDMB - Jardín Botánico Eloy Valenzuela
Fecha de publicación: 31/05/2022

Es una colección de Herbario que cuenta con información de la flora presente en el Departamento de Santander y de forma especial de los 13 municipios que componen el área de jurisdicción de la Corporación Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga. El Herbario se encuentra ubicado en las instalaciones del Jardín Botánico Eloy Valenzuela en el Municipio de Floridablanca. La colección de Herbario se encuentra registrada ante el Registro Nacional de Colecciones desde el 10 de agosto de 2001 y en la Asociación Colombiana de Herbarios desde el año 2006. Para el 31 de diciembre de 2019, se cuenta con un total de 8284 exicados. La información contiene el nombre científico de la especie, la localidad en la que fue colectada, coordenadas geográficas, altitud, nombre del colector, fecha de colección, entre otros.

Los datos en este recurso de registros biológicos han sido publicados como Archivo Darwin Core(DwC-A), el cual es un formato estándar para compartir datos de biodiversidad como un conjunto de una o más tablas de datos. La tabla de datos del core contiene 8.284 registros.

Este IPT archiva los datos y, por lo tanto, sirve como repositorio de datos. Los datos y los metadatos del recurso están disponibles para su descarga en la sección descargas. La tabla versiones enumera otras versiones del recurso que se han puesto a disposición del público y permite seguir los cambios realizados en el recurso a lo largo del tiempo.

Descargue la última versión de los datos como un Archivo Darwin Core (DwC-A) o los metadatos como EML o RTF:

Datos como un archivo DwC-Adescargar 8.284 registros en Español (377 kB) - Frecuencia de actualización: cuando sea necesario

Metadatos como un archivo EMLdescargar en Español (21 kB)

Metadatos como un archivo RTFdescargar en Español (14 kB)

Departamento
SANTANDER
Municipio
BUCARAMANGA
Autor
Entidad pública
Tipo de producto
Detalles Big Data
Otros Datos Usados