La historia "Crecimiento de usuarios del sistema de alcantarillado" permite observar de forma gráfica e interactiva como ha evolucionado la integración de nuevos usuarios de la red de alcantarillado
Califique este contenido
Average: 5 (2 votes)

Titulo + fecha de publicación

Crecimiento Usuarios Alcantarillado en Bucaramanga
Fecha de publicación: 14/10/2021

La historia "Crecimiento de usuarios del sistema de alcantarillado" permite observar de forma gráfica e interactiva como ha evolucionado la integración de nuevos usuarios de la red de alcantarillado de Bucaramanga, la cual es operada por la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander - EMPAS S.A.

A partir de los datos presentados es posible determinar las estrategias para incorporar a nuevos potenciales usuarios del sistema de alcantarillado dentro del área de influencia de la empresa (Bucaramanga, Floridablanca y Girón). En particular facilita la toma de decisiones para evaluar la viabilidad de proyectos y obras de infraestructura en dichas zonas, así como la gestión del servicio de cara a los usuarios.

Departamento
SANTANDER
Municipio
BUCARAMANGA
Autor
Entidad pública
Tipo de producto
Detalles Big Data
Otros Datos Usados
Título
Número de quejas formuladas y atendidas EMPAS S.A
Describa el impacto que genera el producto y/o servicio asociado a este uso de datos.
El presente uso de datos permite a la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander S.A. E.S.P. brindar un mejor servicio a los usuarios de su área de influencia.