Portada
Califique este contenido
Sin votos (todavía)

Titulo + fecha de publicación

Los Sueños de Matilda
Fecha de publicación: 02/08/2018

App SOS RECICLA es un aplicativo móvil que conecta geolocalizadamente a través de gps, en un  gran Marketplace compradores, vendedores y donantes  de productos sostenibles nuevos, usados o reciclaje para intercambio inmediato, reduciendo los tiempos y optimizando los desplazamientos.

Cuenta además con rutas óptimas e indicadores económicos para los precios del reciclaje. También puedes registrar tus facturas de servicios públicos para participar de nuestras campañas de reducción de consumo. Todo lo anterior permite ganar grandes premios ya que cuenta con ecomonedas que pueden ser canjeadas. Entre más recicles más ganas. 
Nuestro aplicativo trabaja de la mano con nuestro personaje Matilda quien logra conectar, movilizar, sensibilizar y generar mejores hábitos a nivel ambiental desde la educación emocional.
 

Departamento
BOGOTÁ, D.C.
Municipio
BOGOTÁ, D.C.
Autor
Sector privado
Nombre del autor
Jorge Iván Cardoso Cartagena
Tipo de producto
Otros Datos Usados
Título
Registro Único de Prestadores de Servicios Públicos RUPS
Título
COMISION DE REGULACION DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO
Describa el impacto que genera el producto y/o servicio asociado a este uso de datos.
Ponemos al servicio del sector reciclador esta herramienta tecnológica que les permite optimizar los procesos de selección, recolección y transporte de reciclaje involucrando también a diferentes actores como niños, familias, empresas y comunidad .