Mortalidad por desnutrición en menores de 5 años - Antioquia
Califique este contenido
Average: 5 (2 votes)

Titulo + fecha de publicación

Mortalidad por desnutrición en menores de 5 años - Antioquia
Fecha de publicación: 17/05/2022

Esta visualización permite apreciar el número de casos de mortalidad por desnutrición en menores de 5 años en todo el departamento de Antioquia, a lo largo del tiempo desde el año 2005. 

Se presenta separadamente el número de casos, la población y la tasa de mortalidad por cada 100.000 habitantes, para un año determinado, para todo el departamento y también para una subregión o un municipio específico. Para un año específico se presenta el número de casos en cada una de las subregiones, así como los municipios con mayor número de casos y los municipios con mayor tasa de ocurrencia por cada 100.000 niños menores de 5 años. En el mapa se pueden ubicar los puntos donde se presentaron casos según el año seleccionado y haciendo clic en el punto que representa los casos, se despliega la tabla con los datos.

Departamento
ANTIOQUIA
Municipio
MEDELLÍN
Autor
Entidad pública
Tipo de producto
Detalles Big Data
Otros Datos Usados
Describa el impacto que genera el producto y/o servicio asociado a este uso de datos.
Apoya la toma de decisiones que permita disminuir la tasa de desnutrición infantil en los municipios que presentan vulnerabilidad y hacer seguimiento al impacto de los planes, programas y proyectos ejecutados con este fin.
Licencia